jueves, 26 de mayo de 2022

MULTIACTIVIDAD 5º E. P. POLIDEPORTIVO NAVALCARBÓN-LAS ROZAS. CURSO 2021-22

   Viernes 20 de mayo de 2022, 5º de Primaria se va de excursión a la Dehesa de Navalcarbón, a hacer una "triada deportiva" o multiactividad de tres deportes, escalada en rocódromo, tiro con arco y piragüismo. Con algunos cambios de ubicación de dos de las actividades con respecto a años anteriores, la escalada en rocódromo y el tiro con arco, antiguamente realizadas en el polideportivo y ahora realizadas, respectivamente, en el Urban Camp -Parque de Multiaventura y Ocio- y en el Recinto Ferial de Las Rozas -frente al polideportivo-. Seguimos, por tanto, recuperando el tiempo y el currículo perdido de estos dos últimos años por culpa de la pandemia.

  Día de más calor de lo habitual para la época, que se llevó bien con la protección y la hidratación adecuada. Condicionados también por la nueva ubicación de las dos actividades mencionadas, más distantes entre si que cuando se hacia todo en el polideportivo, lo que conllevó una pérdida mayor de tiempo en la rotación de las mismas, tiempo que perdimos de estar realizando las actividades. Aun así, todo fue bastante bien rodado para que todos pudiesen aprender y disfrutar en cada una de las actividades, y para que más de uno descubriera capacidades y habilidades que no sabía que tenía.

  Como suele pasar cuando hacemos esta excursión con multiactividad, la actividad deportiva "estrella" o que suele gustar más, es el piragüismo, por aquello de refrescarse y estar en contacto con el agua y su entorno. Y en la actividad donde muestran más su capacidad de superación, suele ser la escalada en rocódromo.

  Para disfrute y deléite de todos, aquí os dejamos las imágenes de cómo transcurrió toda la jornada...






















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se educado y respetuoso con tus comentarios: Cortesías engendran cortesías.