FICHAS 5º Y 6º DE PRIMARIA

Aquí podéis consultar el formato y los índices para hacer las fichas de los juegos y pre/deportes que trabajamos en las clases de Educación Física.

FORMATO/PRESENTACIÓN DE LAS FICHAS


En la realización de las fichas, tanto a nivel individual como grupal, atenderemos a la siguiente estructura:

1.- Se realizarán en folios blancos, tamaño DIN A4. En formato escrito a mano (tradicional) o impreso desde un archivo digital (ordenador, etc.): preferentemente de programas Word.doc y Adobe Acrobat Reader.pdf, con letra Times New Roman a tamaño 12.
2.- Comenzaremos con una portada, en la cual aparece el título y en la parte inferior derecha el nombre o nombres de aquellos alumnos que han realizado el trabajo y el curso.
3.- Seguidamente, después de la portada, aparecerá un índice, señalando los puntos principales del trabajo, incluido el último punto de bibliografía, webgrafía, bloggrafía, etc.
4.- Continuamos con el desarrollo de los apartados del índice de la ficha, realizando los títulos en mayúscula y subrayados, cada punto del mismo debe comenzar en un folio nuevo y se paginará. Respetando en todo momento los márgenes superior e inferior y derecho e izquierdo.  
5.- Por último, indicaremos la bibliografía, que son los libros -con título, autor y editorial-; la webgrafía, que son las páginas web -con la dirección electrónica: https://www.___-; la bloggrafía, que son los blogs -con la dirección electrónica: https://___.blogspot.com.es-; etc.; que habéis consultado para buscar el contenido de las fichas.

Los trabajos deben presentarse adecuadamente, sin faltas de ortografía y con letra legible -que se pueda leer y se entienda-, además de grapados, encuadernados, en carpetas, etc. También podrá presentarse en formato digital, en tipo de archivo indicado en el punto 1, a través de una memoria USB, nombrando el archivo con el nombre, apellido/s, curso del autor/es y pre/deporte.


ÍNDICES FICHAS 5º Y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA


Pincha en el enlace de la ficha y se abrirá un archivo pdf en una nueva ventana.



4 comentarios:

  1. El titulo también tiene que ser Times New Roman tamaño 12?

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido. El ultimo comentario es de Oscar

    ResponderEliminar
  3. hola Aberto estoy haciendo la ficha y tengo una duda.En que tamaño se pone el titulo de cada apartado.
    victor

    ResponderEliminar

Por favor, se educado y respetuoso con tus comentarios: Cortesías engendran cortesías.