martes, 26 de abril de 2016

OLIMPIADAS ESCOLARES 2016 COMPETICIÓN ALEVÍN

  El martes 19 y con una meteorología adversa -viento y lluvia- se llevó a cabo la competición de la categoría alevín, terminando por suspenderse bastantes pruebas y competiciones deportivas de exterior debido a esta circunstancia, lo que desgraciadamente dejo deslucido el día de competición. Pero no el ánimo y las ganas de divertirse, como así se pudo observar en la algarabía y cantos que al ritmo de la música emergían de las gradas de la pista de atletismo.
  A pesar de todo ello, el día no fue mal en lo deportivo. En lo que respecta a los deportes individuales, ajedrez nos dio un 5º puesto. En atletismo, en salto de longitud femenino el mejor puesto fue el 20, los chicos no pudieron hacer más que dos saltos y a partir de ahí se suspendió la prueba por el tiempo, no llegando a publicar los resultados finales; en medio fondo femenino el mejor resultado fue el puesto 11 y en velocidad ya con la lluvia presente, entre resbalones y fallos de cronometraje, los resultados no acompañaron; el relevo masculino y femenino fue suspendido, así como el cross, una decisión razonable ya que la lluvia no dejaba de caer incesantemente y con intensidad. En BTT, a primera hora por la mañana, rozamos la medalla con un 4º puesto que sabe a victoria. Y en esgrima quedamos entre los 10 primeros clasificados.
  En los deportes de equipo, baloncesto 3x3 masculino alcanzó los cuartos de final, con una victoria y una derrota en la fase de grupos; balón prisionero apuntaba a oro pero se suspendió la prueba cuando habíamos conseguido 2 victorias aplastantes de dos partido jugados; y en fútbol 7, las chicas a pesar del gran esfuerzo realizado perdieron los dos partidos que jugaron, y los chicos perdieron un partido y el otro lo ganaron por incomparecencia del contrario, debido a un fallo de la organización en la elaboración de los grupos, pero no fue suficiente para pasar a los cuartos de final.
  Finalmente, bajo la lluvia y el viento de un día gris y fresco, retornamos al centro, felices por participar pero con sabor agridulce por no haber podido disputar con normalidad algunas competiciones. Os dejamos a continuación un resumen de lo acontecido durante la jornada con las instantáneas y el vídeo oficial que realiza la organización y publica en www.lasrozas2016.es.
  Y aquí terminó la participación del CEBIP Vicente Aleixandre en las Olimpiadas Escolares 2016 de Las Rozas de Madrid, con ganas de poder quitarnos la espinita para el año que viene en las pruebas y deportes suspendidos en esta categoría.










 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se educado y respetuoso con tus comentarios: Cortesías engendran cortesías.