lunes, 3 de abril de 2017

OLIMPIADAS ESCOLARES 2017 COMPETICIÓN ALEVÍN

  El martes 28 de marzo le tocó el turno de participación en las Olimpiadas Escolares a la categoría alevín y al igual que los benjamines tuvieron una magnífica participación. El día nos respetó bastante, en lo meteorologicamente hablando, ya que amaneció con niebla, tornando a nublado según avanzaban las primeras horas de la mañana, para abrir completamente a las 12, dejando un día soleado y maravilloso.
  En cuanto a los resultados deportivos, en general estuvimos a un gran nivel, tanto en los deportes individuales como en los de equipo.
  En los deportes de equipo, los chicos del baloncesto 3x3 ganaron un partido, perdieron otro y empataron el último, no puediendo pasar a cuartos por el "basket average"; el balón prisionero mixto tuvo dos derrotas con lo que quedo apeado de la competición en la fase de grupos, una pena ya que el primer partido estuvo a punto de ganarse; en el fútbol 7, los chicos ganaron un partido y perdieron dos, quedando eliminados en la fase grupos; por contra, las chicas tras ganar un partido y perder otro, sí consiguieron pasar a cuartos de final, donde fueron eliminadas; y por último, las chicas del padel se batieron como unas jabatas con todos los equipos contra los que jugaron, llegando a semifinales y quedando en cuarto lugar.
  En los deportes individuales, nuestro único representante en ajedrez quedó en 9º lugar; en atletismo, donde este año hemos tenido una de las participaciones más numerosas por disciplinas y participantes, conseguimos ser 15º en medio fondo femenino, 23º en medio fondo masculino, 15º y 22º en velocidad masculina, 15º, 27º y 35º en velocidad femenina, 18º en fondo masculino, 20º en salto de altura, 24º, 25º y 31º en salto de longitud femenina, 8º y 29º en salto de longitud masculino, 10º en relevos 4x60 m. femenino, 9º en relevos 4x60 m. masculino y 1º en velocidad invidentes femenino, con medalla de oro para la guía y la invidente, que hicieron una carrera magnifica, increible, alucinante, ...; los chicos y chicas del cross consiguieron terminar todos tras un gran esfuerzo realizado en esta "dura" carrera de fondo. Finalmente, los chicos de BTT volvieron a hacer una grandísima carrera, quedando el mejor clasificado en 4º lugar, dos corredores entre los puestos 10º al 20º y el resto entre el 20º al 40º puesto.
  Toda esta crónica podéis verla a través del reportaje gráfico que os dejamos a continuación ...

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se educado y respetuoso con tus comentarios: Cortesías engendran cortesías.