jueves, 26 de octubre de 2017

EXCURSIÓN 4º E. P. LA PEDRIZA-CUEVA DEL AVE MARÍA. CURSO 2017-18

ENTRE GRANITO, JARAS Y BUITRES

  Nos debíamos esta excursión. La mala suerte de las inclemencias del tiempo a finales de mayo del curso pasado nos obligó a suspenderla. Pero, por suerte, nos hemos podido desquitar el presente curso escolar de esa espinita que nos quedó, y con intereses, ya que nos acompañó un maravilloso y espléndido día de octubre, en pleno "veroño". Ni frío ni calor, con una pequeña brisa agradable y el cielo despejado, qué más se puede pedir. Pues... se puede pedir una magnífica compañía, como así fue el extraordinario grupo que nos juntamos entre alumnos, profesores y guías, para pasar una experiencia única y agradable.
  Una experiencia que para muchos supuso adentrarse en lo desconocido, en lo novedoso, en... algo que no habían vivido ni visto antes, en... superarse a si mismos y dejar atrás los miedos que les atenazaban..., pero sobre todo, principalmente, en conocer e iniciarse en el senderismo y la escalada natural en roca -trepando y destrepando- en un entorno incomparable, rodeados de una fauna, flora y geología únicas.
  No hay nada más que decir y sí más que ver y disfrutar con el resumen en imágenes de este fantástico día de excursión/actividades deportivas:










































































































 
































































1 comentario:

  1. Que niños más valientes y que profes más buenos, un beso para ellos por hacer realidad esas aventuras que nuestros niños recordaran siempre.

    ResponderEliminar

Por favor, se educado y respetuoso con tus comentarios: Cortesías engendran cortesías.